No necesitas grandes cantidades de dinero para tener un detalle con tu pareja. Revisa estas recomendaciones para no gastar mucho en regalos de San Valentín. Aplícalas y verás que el amor y las finanzas sí pueden ser compatibles.
- Paseo en bicicleta. Esta es una idea romántica si ambos tienen espíritu aventurero. Puedes planearlo para un fin de semana, sea en un parque o en sectores donde haya ciclovía. El dinero que necesitas es para tomar algo cuando finalicen el recorrido.
- Picnic. Busca una ubicación, como un parque u otra área de recreación, y lleva desde tu casa alimentos y bebidas sencillos y una manta. Siéntense, relájense y conversen de la vida. Lleva dinero para el transporte si es que no van en auto propio.
- Juegos. Organiza un encuentro en tu casa para jugar cartas o los juegos de mesa que tienes guardados. Esta es una idea entretenida, que permite sacar a relucir por un momento tu niño interior. Necesitas dinero para tener algo sencillo para picar.
- Cocina. Busca en internet recetas sencillas con ingredientes no costosos o que ya tengas en tu casa. No es necesario que seas un “chef”, preparar un desayuno o un postre será un gran detalle con tu pareja, sin que sea necesario gastar mucho dinero.
- Cine en casa. Aprovecha la conexión a internet, la televisión por cable o simplemente el DVD. Organiza una tarde o noche para ver una o dos películas de su agrado. Prepara el lugar para que sea cómodo, oscurécelo un poco y ten listo el clásico canguil.
- Planes gratuitos. Averigua en el municipio y en las oficinas del Ministerio de Turismo, los planes gratuitos o de bajo costo para recorrer sitios históricos, turísticos o culturales. Puede haber una opción que les interese a los dos y solamente necesitan dinero para el transporte o para una módica entrada.
Fuente: Cuidatufuturo.com