PERÚ SUSPENDE EL PERMISO PARA OPERAR EN SU TERRITORIO A AEROLÍNEA LAW

Comparte este artículo

La Dirección General Aeronáutica Civil de Perú, suspendió provisionalmente el permiso para operar a la aerolínea de capitales chilenos, Latin American Wings (LAW).

Lo anterior, debido al incumplimiento de itinerarios que registró la compañía durante febrero. Estos hechos que se produjeron no sólo en Perú, también en Chile y República Dominicana, han generado una serie de demandas contra a la empresa de parte de sus usuarios.

“La citada aerolínea no ha cumplido a la fecha con formular un programa de vuelos que asegure el cumplimiento normal de sus itinerarios”, informo posteriormente el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, equivalente el Sernac chileno.

La sanción, según lo informado por Emol, comenzó a regir desde el domingo 4 de marzo. Cabe destacar que LAW contará de todas maneras con un permiso especial para cumplir con compromisos ya adquiridos con los clientes que compraron pasajes previos al 15 de marzo.

Si bien desde la aerolínea aseguraron que continúan operando con regularidad los vuelos a Perú, en su página web no es posible realizar compras de pasajes a Lima para los próximos meses.

Al respecto, desde la compañía aseguraron que los vuelos ya comprados siguen operando con normalidad y que solo se suspendieron los vuelos futuros por un tema de reajuste, provocado por contingencias anteriores.

Fuente: CONADECUS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de nuestras últimas noticias

Más artículos

Entradas blog

Sé un turista responsable en Semana Santa… Y siempre”

Tú puedes hacer turismo, disfrutar, mejorar la calidad de vida, cuidar tu salud y el bienestar de todo lo que te rodea, RESPETANDO, y así contribuir con la aspiración de una sociedad más justa y equitativa.