AIR FRANCE CANCELA 30% DE VUELOS A LARGA DISTANCIA POR HUELGA: ESTO PODRÍA AFECTAR A CHILE

Comparte este artículo

Este lunes y a causa de una huelga convocada por varias uniones de trabajadores, Air France anunció que cancelarán el 25% de sus vuelos agendados para este miércoles.

En este contexto, la aerolínea francesa que cuenta con vuelos periódicos con destino a Paris desde Santiago, cancelará el 30% de los vuelos a larga distancia. pero se desconoce si ello afectará los vuelos desde o hacia Chile.

De acuerdo a lo emitido por BioBioChile, desde el Aeropuerto de Santiago aún no han sido informados por Air France de la situación. “En el momento que nos comuniquen si esa huelga afectará a vuelos chilenos, nosotros se lo comunicaremos al público y a los medios”, afirmaron.

En tanto, desde la aerolínea llaman a revisar la condición de cada vuelo personalmente a través de vínculos que se pueden encontrar en este sitio web.

“La actualización de nuestra agenda de vuelos está actualmente en proceso”, informaron y advirtieron que “sin embargo, pueden ocurrir retrasos de último minuto y cancelaciones”.

Como solución para los clientes, desde Air France ofrecen reagendar o incluso vuelos sin costo agregado y sin importar la tarifa.

Fuente: CONADECUS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de nuestras últimas noticias

Más artículos

Alertas de consumo

Chucherías picantes: ¿pueden perjudicar la salud de la población infantil?

Las chucherías picantes, con sabores dulces o salados, se van abriendo paso en los quioscos desde hace unos años y cada vez tienen más aceptación entre la población infantil. Esto es motivo de preocupación para madres, padres y otros adultos con menores a su cargo, que se preguntan si estos productos pueden afectar negativamente a la salud. ¿La comida picante es perjudicial para los niños? ¿Deberían evitarla? Si es así, ¿hasta qué edad?

Entradas blog

ONPECO PROTESTA CONTRA EL ALZA DEL PRECIO DEL AGUA 

El Observatorio Nacional Para la Protección del Consumidor (ONPECO) ha expresado su firme rechazo ante el considerable aumento en el precio del botellón de agua, tachándolo de abusivo y criticando la aparente indiferencia de las autoridades frente a esta situación que afecta profundamente a la economía de los consumidores, particularmente a los de sectores más desfavorecidos.