Abierta inscripción de la 3ª edición del Curso de Experto en Responsabilidad Social del Observatorio de RSC. Convocatoria 2018

Comparte este artículo

94 alumnos en España y Latinoamérica ya se han formado.

Tras dos ediciones más de 90 alumnos en España y Latinoamérica ya se han formado con una valoración muy positiva sobre los contenidos del curso así como de su profesorado. El 86% de nuestros estudiantes considera el curso como muy útil y el 100% lo recomendaría a un tercero.

Ya se encuentra abierto el periodo de inscripción hasta el 31 de octubre de 2017 de la 3ª edición del Curso de Experto en Responsabilidad Social que imparte el Observatorio de RSC. Esta nueva edición se realizará del 8 de enero al 31 de julio de 2018.

El Curso de Experto en Responsabilidad Social de 680 horas de formación online consta de 17 módulos y un trabajo fin de experto. Ofrece al alumnado una sólida base teórica de los aspectos fundamentales de la responsabilidad social corporativa (principales referencias, normas y estándares existentes en torno a la responsabilidad social y la sostenibilidad) con un enfoque práctico, orientado al manejo de herramientas de gestión que permite a los participantes la implementación de políticas y procedimientos adecuados a su organización desde una visión de valor compartido.

La metodología del curso está enfocada a que el alumnado interactúe de manera permanente con el profesorado. Además de las tutorías y los foros de consulta, se celebran video clases en cada módulo en donde el alumnado puede participar activamente.

La calidad de los contenidos, del equipo docente y un precio altamente competitivo con posibilidades de descuentos y bonificaciones a la seguridad social convierten al Curso de Experto en Responsabilidad Social en una excelente opción de formación especializada para aquellas personas interesadas en conocer esta forma de gestión empresarial y que quieran ampliar sus conocimientos y competencias profesionales en acciones de RSC.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de nuestras últimas noticias

Más artículos

Entradas blog

Sé un turista responsable en Semana Santa… Y siempre”

Tú puedes hacer turismo, disfrutar, mejorar la calidad de vida, cuidar tu salud y el bienestar de todo lo que te rodea, RESPETANDO, y así contribuir con la aspiración de una sociedad más justa y equitativa.