ONPECO, pone a circular libro, “Obsolescencia programada: nuevos desafíos para la humanidad.”

In Sin categoría

OBSERVATORIO NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR (ONPECO)

NOTA DE PRENSA

Puesta en circulación del libro Obsolescencia programada: nuevos desafíos para la humanidad.
El Observatorio Nacional para la Protección del Consumidor (ONPECO) y el Observatorio de Responsabilidad Social de España, pondrán en circulación un libro sobre la obsolescencia programada y el consumo sostenible, de la autoría de la socióloga española, María Rodríguez, experta en Responsabilidad Social Corporativa.
La obra está comentada y prologada por Altagracia Paulino, experta en Derecho del Consumidor. Es un texto que tiene como propósito dar a conocer a todos los porqués muchos electrodomésticos y aparatos electrónicos son prácticamente desechables y sobre todo, qué se hace con esos desechos y el riesgo de los mismos para la vida del planeta.
El libro será de gran utilidad para los docentes en la materia de Derecho de Consumo, de Mercadeo, Publicidad y de Derecho, entre otras ramas. La producción y el consumo responsable es un desafío de cara al futuro de la humanidad y el libro es también otro desafío para crear conciencia sobre estos dos fenómenos antes de que sea demasiado tarde.
La actividad tendrá lugar en Casa de Teatro el martes 13 de marzo a las 7:00 p.m. en una actividad abierta al público.
La obra que consta de unas 150 páginas, con ilustraciones y portada a todo color ha sido diseñada e ilustrada por Sughey E. Abreu Báez, bajo los cuidados editoriales de Noris Decena y Lourdes Ivette Reyes.

Santo Domingo, D.N.,
6 de marzo de 2018

 

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Observatorio Nacional para la Protección del consumidor